Ciudad de Mexico, 22 de junio de 2026.- La Jornada 2 del Mundial 2026, que concluirá el martes 23 de junio, dejó como ganadores a México, Canadá, Brasil, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos en sus respectivos grupos. Entre los resultados más destacados por su inesperado desenlace se encuentra el empate 0-0 de Bélgica ante Irán, considerado hasta ahora la mayor sorpresa de la fase de grupos, así como la igualada de Ecuador frente a Curazao.
Este lunes 22 de junio, la competencia regresa con la actividad de los Grupos I y J. Argentina se medirá ante Austria en un duelo que podría definir el liderato del Grupo J. Por su parte, Jordania y Argelia se enfrentan con la necesidad de recuperarse tras sus respectivas derrotas previas.
En otros encuentros de la jornada, la selección de Francia, encabezada por Kylian Mbappé, se verá las caras con Irak. Simultáneamente, Noruega se enfrenta al potente Senegal. Tanto el equipo francés como el noruego tienen la clasificación a dieciseisavos de final al alcance, mientras que Irak y Senegal buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo.
La agenda de partidos para este lunes inicia a las 11:00 h con el encuentro entre Argentina y Austria, el cual se llevará a cabo en el Estadio Dallas y será transmitido por Vix. Posteriormente, a las 15:00 h, Francia disputará su partido contra Irak en el Estadio Filadelfia, también con transmisión por Vix.
La actividad continuará a las 18:00 h con el duelo entre Noruega y Senegal en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey. Este partido contará con cobertura en Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix. Finalmente, la jornada cerrará a las 21:00 h con el enfrentamiento entre Jordania y Argelia en el Estadio de la Bahía de Los Ángeles, transmitido por Vix.