junio 22, 2026
eaf6ec55f5c24748b46f677b4bd266a3

Puebla, 22 de junio de 2026.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados al interior de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la capital de Puebla.

Vecinos de la zona alertaron la mañana del lunes a las autoridades sobre un vehículo en llamas, cerca del Parque Centenario de Chapulco.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio. Tras sofocar el fuego, localizaron los cuerpos dentro del automóvil, un Seat Ibiza color gris.

De acuerdo con los reportes, la unidad fue abandonada y posteriormente incendiada.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *